HOSPEDAJE

Esta tradicional estancia Patagónica muy cerca del límite con Chile y dentro de los Andes Patagónicos fue iniciada a principios del 1900 por los abuelos del actual dueño; el cual recibe clientes desde 1984. Ofrecemos una atención personalizada para que se sientan como en su casa, con comidas caseras y buenos vinos argentinos para acompañarlas.

La “Estancia” esta organizada para atender a sus visitas en 3 diferentes e independientes casas, frente al lago y río Quillén. Personajes de todo el mundo confían en nuestra profesionalidad y privacidad.

Casa del Lago

La Casa del Lago

"Puerto Lussich Lodge" Con una magnifica vista al volcán Lanín y al lago Quillén esta casa de familia esta rodeada de playas, antiguos bosques, rocas y su propio muelle todo dentro de un espacio mágico.

Ver imágenes

La Casa del Río

Sobre la orilla del Río Quillén y a 10' de la Casa del Lago es un exclusivo lugar para empezar a pescar a metros de la casa, en un entorno fascinante

Ver imágenes

La Casa del Bosque

Esta casa se caracteriza por su amplitud, posee 3 dormitorios en la planta baja y 1 dormitorio en la planta superior que posee techo bajo. Dos baños localizados en la planta baja uno de los cuales se encuentra en suite con uno de los dormitorios. Posee cocina comedor y living. Con vista al Lago Quillen.

Ver imágenes
www.marisadipalma.com.ar